La medicina general o la medicina de familia y comunitaria, es la especialidad de la medicina que se encarga de proporcionar atención global a individuos en su entorno o contexto familiar. En nuestro centro de la guindalera atendemos tanto a pacientes privados como de aseguradoras médicas (ASISA, HNA, AEGON, Seguros Atocha, ASSSA, Numusa, SF salud, Divina Pastora

medicina general asisa hna 28028 aegon asssa divina pastora

Algunas de las principales afecciones que atiende son:

• Síntomas gastrointestinales
  • Exámenes físicos anuales
  • Pruebas de detección
  • Seguimiento de enfermedades crónicas
  • Problemas emocionales
  • Infecciones respiratorias
  • Lesiones dermatológicas
  • Hipertensión
  • Nódulos

En nuestro centro de la guindalera, nuestros doctores, te ofrecen una amplia gama de servicios de medicina general, que incluyen exámenes físicos anuales, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, seguimiento de enfermedades crónicas, pruebas de detección y servicios de salud preventiva.

En CARE

Apostamos por la longitudinalidad y continuidad, para que puedas tener un seguimiento de tus problemas de salud por el mismo médico de referencia.

En muchas ocasiones hemos perdido a ese médico de «la familia» y no de familia, al profesional que te sigue y se acuerda de tus dolencias y vivencias. Queremos recuperar ese médico en la guindalera, ese médico que te guiará y seguirá tus problemas y los de tu familia.

Te cuidamos hoy y mañana

Tu médico se tomará el tiempo para escucharte y entender tus necesidades y preocupaciones de salud individuales, enfocándose en una atención médica integral y, brindándote los recursos necesarios para mantener una buena salud física y mental.

Experiencias personalizadas

Más allá de atención médica, te ofrecemos experiencias personalizadas, integrales y efectivas enfocadas a mejorar tu bienestar a corto y a largo plazo.

TU SALUD HOY Y MAÑANA ES NUESTRO OBJETIVO

Puedes ver más información aquí

o solicitar tu cita online